domingo, 27 de noviembre de 2016

Ramo de flores.





Si pudiera describir todo lo que pienso y todo lo que siento, no estaría escribiendo esto. Pues la única forma que tengo para conocerme, es escribiendo. Suena raro, lo sé, pero así soy yo.

No voy a decirte todo, me guardaré cosas para mí, porque siempre te gustó ese aura mío tan enigmático... No sabes que contigo nunca me guardé nada. Todo lo mío fue tuyo sin darme cuenta y sin pensarlo, quizá incluso sin quererlo. Pero qué le voy a hacer, ya es tarde para arrepentirse.

Tengo miedo. Lo confieso. Miedo de volverte a perder y miedo por tenerte de nuevo. No sé a qué atenerme. Contigo nunca supe qué iba a ocurrir. Siempre fuiste tú quien llevaste las riendas de esto, quien poco a poco fue construyendo lo que yo en su día derrumbé con flechas incendiadas por palabras.

Derrumbé aquel muro que nos separaba de la realidad y todo por miedo a que tú fueras mi realidad. 

Sabes tan bien como yo que por mucho que arriesgues tu vida intentando salvarnos, nos vamos a hundir. Por muy fuerte que seas, no vas a ser capaz de sostener mi mano mientras cuelgo del precipicio. 

Llegó la batalla final y tan sólo tengo un ramo de flores.


Amor dolido.






No podemos seguir así.
Yo recordándote y
Tú olvidándome.

No quiero seguir buscándote
En un mar donde hace tiempo,
me ahogué.
No quiero seguir escribiéndote,
Intentando borrar con poemas,
Ahogar en botellas,
Quemar en aceras,
Lo que eras para mí.

Me niego a seguir recordándote.

Mientras yo seguía escribiendo
Tú dejabas abandonado el libro,
En cualquier estantería.
Y cuando yo creí haber escrito el final
Tú viniste queriendo continuar
Nuestro bonito amor dolido.

Que no,
Que no quiero seguir así,
Yo olvidándote
y tú recordándome.













jueves, 29 de septiembre de 2016

Vacía.






¿Sabes esa sensación de estar vacío por dentro? 

Notar cómo nada te llena, cómo no sientes nada, ni felicidad, tristeza, hambre, sueño, ... Nada. Simplemente flotas, te dejas llevar por el tiempo, por los eventos que acontecen en tu vida. Por las emociones de los demás. Te sientes rodeado de seres que son familiares pero que ya has dejado de reconocer. De conectar con ellos. 

Ves tu vida desde fuera como un simple espectador y no eres capaz de hacer nada por evitarlo o intentar cambiarla. Simplemente no puedes. No sabes. Has dejado de ser el protagonista de tu vida. 

¿Y cómo se sale de aquí? 

Tampoco puedo culparte, echarte toda la culpa a ti por haberte ido. Es totalmente comprensible, ¿quién querría estar conmigo?  Soy yo misma quien ha caído en esta situación. Malditos sentimientos que fueron mi perdición. Pero tú te fuiste, para no volver. Lo sé. Lo siento. Dicen que hay personas que se van de tu vida y que si vuelven, es porque realmente tienen que estar contigo. Sabes que yo creo en el destino. Sabes que yo no creo en las casualidades y que si nos encontramos fue por alguna razón.

El caso es que me voy a volver loca buscándola... buscándote.


Fue verdad lo que te dije. Eres lo más bonito que me ha pasado nunca. Hubo un par de días en los que me sentí mal por dejarte ir sin intentar luchar siquiera. Pero tú no sabes que yo soy débil. Aunque parezca fría, dura y no sienta, es sólo la carcasa. Sabes que sólo tú has conseguido derretirme con un beso. Pero yo no soy quien para decirte quédate. Créeme, te rogaría que lo hicieras. 

Pero yo no soy nadie... para ti y, sin embargo, tú fuiste todo.


lunes, 6 de junio de 2016

Sociópata.




El dolor es insoportable. Una incansable marea de nerviosismo recorre mi cuerpo. Me paraliza el miedo. La constante inquietud de no saber qué es lo que va a ocurrir. Qué será lo que estará pensando. Cuál va a ser su siguiente movimiento. Necesito una estrategia, una vía de escape. No puedo estar enganchada al móvil mirando cada mensaje por si me escribe. Calma. Necesito calma. Respirar. Si me quería quitar de esta obsesión que lleva su nombre, este no fue un buen movimiento. 

No deberías aparecer en mi mente. Los recuerdos se acumulan como una pila de papeleo que tienes que terminar para el final del día. Pero no quiero ver. No quiero verte. Y sin embargo ahí estás. Espectacular. Cual diosa. Dios... 
Cuándo voy a parar de hacerme daño recordándote. Cuándo vas a parar de hacerme daño. 

Pareces feliz. Siempre lo pareciste. Sociópata manipuladora. Haces daño a la gente poniéndote la máscara de la víctima. Pobres inocentes aquellos que caen en tus redes. Permíteme salir de ese grupo ahora que se cayó la venda que tapaba tus mentiras. Qué pronto te descubrí. Tanto, que ni yo misma me lo creí. No puede ser que una persona esté tan falta de cariño que se atreva a manipular a los demás. No concebía tanta crueldad. Pero ahí estabas, llevando esa máscara de control y tranquilidad. No eras tú y te perdono por eso. Perdiste quien eras tras una relación demasiado tóxica. Te quemaste. No te culpo, no eres consciente. 

No estamos hechos para querer. 

Somos animales que urgen compañía. Nos importa una mierda lo que opinen los demás, siempre cuando tengamos un cuerpo desnudo que abrazar por la noche, unos hombros donde llorar y unos labios que besar si nos sentimos desdichados. Nos importan una mierda los sentimientos. 

El amor no existe.

domingo, 5 de junio de 2016

Por eso yo casi nunca digo "Te quiero"



¿Alguna vez os habéis enamorado? 

Una pregunta corta, con una larga respuesta. Bien, si la respuesta es afirmativa, os compadezco, pues, el amor duele. Mucho. Y el amor no debería doler, joder. Sin embargo, te das cuenta de que no es amor lo que estás viviendo sino, una relación tóxica.

Wow. Cuidado. Esas son palabras mayores. Pero es la verdad. Los celos son el primer síntoma de ello. Cuando tu pareja te empieza a reprochar con quién estás o con quién hablas tanto, deberías empezar a preocuparte. O viceversa. Que vemos la paja en el ojo ajeno.

El amor es complicado, por eso yo casi nunca digo "Te quiero". 

No es que no lo sienta o no quiera, es que una parte de mí le tiene terror al significado que esa palabra conlleva. Una vez que uno de los dos lo dice, ya no hay vuelta atrás. Ya se han descubierto los sentimientos y no hay ninguno escondido bajo la manga. Ahora sólo se trata de permanecer o huir.

Suelo optar por lo segundo. No le tengo miedo al compromiso pero, si llevas conociendo a alguien dos semanas y ya te lo dice... algo raro pasa ahí. Amiga, sospecha.

Acabo de salir de la relación más tóxica en la que he estado y me ha costado una semana en el hospital ingresada para darme cuenta. No sabía lo largos que se podían hacer los días ni que una noche pudiera soñar algo que no fuera ella. Ella. La aguja más dañina que pudo atravesar mi piel y envenenarme con su supuesto amor. Que me quería, decía. JÁ. No se puede querer a dos personas a la vez.

De todas formas, no le guardo rencor después de haberme robado la sonrisa ni tampoco después de haberme quitado mi libertad. No le guardo rencor por haberme dicho "te quiero" sin sentirlo ni por haberme engañado. Le guardo rencor por hacerme sentir culpable, por decirme que yo le utilicé y que le había tratado como una mierda. No trato de ponerle la etiqueta de la mala de la película. Esto es una forma de desahogarme al fin y al cabo.

Quiero concluir diciendo que no somos sabios en el amor, pero hay que aprender a diferenciarlo de lo que no lo es y si te hace daño... huye.

miércoles, 25 de mayo de 2016

No se qué decir.


No se qué decir.

Mi frase más repetida cuando se trata de ti. Estoy tan perdida que nunca me salen las palabras. Sólo un silencio atroz, que me hierve la sangre y me pone la piel de gallina. ¿Por qué será que le tenemos miedo a los silencios?

Yo no sabía que se pudiera echar tanto de menos. Que pudiera extrañar tanto tu roce como ver el mar. O que pudiera necesitar tus besos, tu lengua recorriendo mi cuerpo, tanto como necesito respirar.

Y, sin embargo, ahí está la duda, expectante y preparada para atacarme en cualquier momento de debilidad. ¿Debo creerte? ¿No presionarte y dejar que seas tú quien me lo cuente poco a poco? Si tampoco hay ninguna prisa, mi amor... Creo.

Dios... Ya no sé si soy yo misma quien está escribiendo estas palabras ahora o es ella, la duda, la que se apodera de mí por las noches, cuando más te echo de menos, cuando más débil soy y no tengo armas con las que defenderme. Soy débil porque vivo de tu recuerdo y me persiguen los remordimientos. Aquellos que intento alejar pisando con tacones.

Soy una mujer. O estoy en proceso, al menos. Mierda...

No se qué decir.

miércoles, 18 de mayo de 2016

No estamos hechos para amar.



Me estoy volviendo loca. No soy capaz de controlar todo lo que siento. Todo va tan rápido que tengo miedo a despeinarme.

No soy de las que dicen "Te quiero" a cualquiera y, sin embargo, contigo sentía que desde el primer momento en que te vi se me iba a escapar un "Te quiero" sin querer. Qué tonta soy. Yo que pensaa que me había enamorado, que sabía lo que era el amor y que sabía perfectamente lo que quería en una relación. Ilusa. En el amor todos somos unos inútiles masoquistas, que callan los miedos y discuten sobre los mismos temas una y otra vez... Dejando que los verdaderos problemas te reconcoman en el interior, haciéndose grandes, haciéndose fuertes ahí dentro. Alimentándose de ti. Hasta que un día te levantas y ya no te quedan fuerzas para luchar, porque el miedo se ha comido a tu corazón. ¿Y qué te queda entonces? Si estás vacía. ¿Cómo amas sin corazón?

Yo no quiero cortarte las alas. Tampoco quiero que tú me las cortes a mí. Sólo quiero ser feliz contigo y que volemos de la mano. Aunque los seres humanos no estemos hechos para caminar de la mano, ya ves, en seguida nos sudan y las separamos con asco, secándonos en el pantalón el sudor de la otra persona. Luego somos los primeros que, desnudos, lamemos ese sudor del cuello. ¡Qué ilusos somos los humanos! ¿Cómo limpias las ganas de tocar su piel? ¿De besarle? ¿Cómo haces para borrar su esencia... en unos vaqueros?

No estamos hechos para amar. Cuando nos gusta alguien y esa persona pasa completamente de nosotros, nos encaprichamos más. Sí, "encaprichar". Como a un niño pequeño cuando de repente le quitan un juguete con el que no jugaba desde hace meses. Somos niños pequeños en el amor. "Joder, tía, ¿cómo hago para que se fije en mí y que no se note que él me gusta?" ¿Desde cuando va el orgullo por delante? ¿Desde cuando hay tantos complejos? ¡El amor es libre! ¡Dile que te gusta! Directa y a la cara. Porque en el amor no vale andarse con rodeos. Yo no soy la más indicada para dar consejos pero, esta tarde he aprendido, que hay que ser sinceros con la otra persona, pero más importante, contigo mismo. No vale esconderse detrás de un muro de orgullo o miedo. No si quieres conseguir lo que quieres. Hay que ser valiente e ir con el corazón abriéndote paso entre la gente, que ya llegará alguien que se choque contigo y lo sostenga para que no se te caiga.

sábado, 7 de mayo de 2016

PD: Nos estamos matando.

Para ese corazón 
que una vez me quiso y me sangró.
Para esos labios,
que besaban desconsolados
intentando borrar el dolor.
Para esos ojos,
que por primera vez se asomaron
a la desesperación
de ser el primer amor
de una joven que se movía por la emoción
de encontrar a alguien que cambiara el color de los atardeceres.
Me estoy enamorando y no quiero ser consciente.
De que quien me quiere, no lo siente
como otros nombres lo hicieron.


Te estás volviendo loca dentro de esta locura que nos tocó vivir. 
Dentro de tantos sentimientos que no te dejan respirar
y que no te dejaron sentir
lo que es mirar...te.

Mirarte a los ojos,
que temerosos esquivan
mis ganas de quererte.

Tienes miedo de enamorarte de alguien que te quiera de verdad.

Deja atrás tus historias, tus miedos y fotografías de fantasmas.
Deja atrás los poemas que nadie te escribió. 
Saca de tu pecho las espinas que clavaron en tu corazón.
Arranca de tu piel las caricias de quien te dañó.
Libérame de mis ataduras.
Hazme completamente
T U Y A
pero más importante
L I B R E

No entiendes el amor porque nunca nadie te quiso como yo. 



PD: Nos estamos matando.


jueves, 28 de abril de 2016

¿Imaginaste alguna vez lo que podrías provocar?




Imaginabas todo lo que ibas a generar cuando, sin ningún miedo aparente,
con nada que perder y todo por ganar, con tus cicatrices abiertas,
aún sangrando, sin parar de llorar... 

y sin embargo una sonrisa valiente, 
una mirada decidida, escondiendo ojeras y nerviosismos. 
Con las manos en los bolsillos
no vaya a ser que se descubrieran todos tus secretos
o que me enseñaras las manos con las que acariciaste a amantes que te arañaron
o que me adentrara en tu abismo.

¿Te paraste unos segundos a pensar en lo que podría ocurrir si nos enamorábamos?

En todos los miedos que nacerían
nuevos, inéditos... extraños.
Todas las lágrimas que provocarías si me decías que te marchabas.
Todos los mensajes de "Te extraño" 
Las ganas de besarte, de tocarte, de acariciarte mientras hablabas...
Todas las veces que me giré tras despedirnos para verte caminar, alejarte de mí, con miedo de que fuera la última vez que te miraba.
Dime que no lo has hecho alguna vez. 
Dime que no lo has pensado.

Entonces, dime
¿imaginaste alguna vez lo que podrías provocar? 



sábado, 2 de abril de 2016

Yo para ti.





Esto no es un poema de amor más
sobre ti
que encuentres y leas sin más.

Esto es una declaración de intenciones
>>Yo para ti

Déjame los días para pensarte
y las noches para soñarte,
que yo prometo escribirte
tal y como eres.

Quiero que todo lo que escuches sean canciones
que yo indirectamente escribí 
sobre ti.

Yo no seré quien escriba un "te quiero" en tu pared.
Yo no seré quien lea tus versos cuando hables de él.
Ni quien te diga que no hay nadie que a ti se compare.

Yo seré quien recoja tus lágrimas,
quien te anime a escribir 
sin necesidad de rimar
dolor con poesía.

Yo seré esa urgencia
de tocar,
besar otras bocas 
y gritar lo que tu garganta silencia.


Cuando duelo, 
quemo.
y si quemo, 
es porque hubo fuego.

¿Qué es lo que rima tanto con miedo
para que tú no dejes de hablar de ello?
Y por qué todos tus poemas
están manchados con ese tema.
Que el miedo no pega
en tus labios de menta, nena.


No pongas tan pronto el punto y final
Ojalá pudiera evitar estos sentimientos
en esta historia que ni comenzó a brillar.
que me llevan a ti cada vez que te pienso.

Voy a hacer contigo 
lo que nunca hice con nadie.
Ren
dir
me.

Rendirme ante tu miedo,
orgullo y cobardía.
Rendirme ante los sentimientos,
los deseos y fantasías.












viernes, 18 de marzo de 2016

Sentimientos encontrados.

Déjame agujetas de pensarte cada vez.


Ya apenas pienso en ti.
Sólo cuando estoy despierta
y cuento lo que queda
para volver a dormir.


Ni tu perfume me deja olvidarte.
Nunca quise nada de ti. 
No pedí mucho a cambio.
Sólo que me dejaras quitar
las piedras que sobran 
en tu vida.
                  No convertirme en una.


Déjame aferrarme a algo que tenga sentido.

No voy a seguir culpándome
por ser como soy.
Que los errores están para aprender
y no volverlos a cometer.
Tampoco para caer 
en aquello que contigo olvidé.



A veces me pregunto si lo hice bien.

Caminabas,
sin tener una dirección fijada,
esquivando miradas,
evitando que otras historias te tocaran.


Son ellos los que no dejan de nombrarte.

Hoy gente vuela,
con maletas llenas de "por si acaso"
Otros caminan,
besándose a cada paso,
y yo, me dejo llevar
alejándome de ti
prometiéndome no volverte a pensar.

Si te vas dile a tu recuerdo que se vaya contigo.

Cuentan historias,
hablan,
evitan miradas
y evocan recuerdos
de cuando sus pieles
se tocaban.

"Yo no quiero un amor civilizado"

Me tiembla el pulso 
hasta cuando te escribo.
El recuerdo de tu mano en mi muslo
despierta un sentimiento prohibido.

Pero ya no dueles como antes.



miércoles, 24 de febrero de 2016

Perdón por no poder dejar de escribir(te).


Coge lápiz y papel
siéntate y escucha...te.
Que tengo razones para creer
que supuse algo en tu piel.

Ahora no vale mentir,
vamos a ser honestos,
vamos a dejarnos sentir,
déjame decirte esto.

"Yo no quiero 
que tu mundo se dé la vuelta 
cada vez que me marche"
dice Elvira Sastre.
"Quiero que darte la espalda
sólo signifique 
libertad para tus instintos más primarios."

Nunca quise retenerte,
o de las personas que te quieren
alejarte.
Nunca quise un "tú y yo"
porque no te quiero poseer...

No te pude retener, 

entre tanta multitud... 
Tu cuerpo quería mas vivir, 
y yo vivir en ti, sin más...
No te quiero conmigo infeliz
y con otros feliz. 
Te quiero siempre 
como tú eres
aunque eso signifique sin mí.

"Yo no quiero prometerte,
quiero darte"
Y es que aunque no lo sepas
o no quieras saber,
mis intenciones siempre fueron buenas.
Puedo escuchar tu sonrisa con sorna, 
desde aquí.

Créeme, aunque te cueste,
aunque me odies y no quieras verme,
créeme.
Que nunca quise hacerte daño,
que sólo quise ayudarte
y no vivir en un engaño.
Cree tú en mí
porque yo hace mucho que dejé de intentarlo.

"Yo no quiero 
que me necesites
quiero que cuentes conmigo"
Que aunque esté rota, 
lo vea todo blanco y negro,
siempre voy a estar para ti.
Sin rencor, sin razón,
sin motivo alguno 
para echarme de menos. 

Lo sé, lo sé,
no me quieres ver.
Disculpa mi osadía...

Que me refugio en Sabina,
él tiene la cura,

Te acostumbraste
a leer mis delirios,
a saber que todo lo que escribo
rima con tu nombre.
Siempre fuiste demasiado buena.

Reconozco que me inspiras
a hacer locuras
que pensé que nunca haría
¿qué quieres que te diga?
Tu locura me llena.. ba.

Vamos a dejar que pase Febrero,
ese mes que trajo un tardío invierno,
que ya ni sé si te quiero lo que prefiero.

Dicen que tus ojos son reflejo de cómo te sientes
a mí me parece que cuando sonríes, mientes.

Dime que estoy equivocada, 
dime que así no me quieres 
que yo me iré con mi sonrisa forzada.

Te diré que olvidé tu sonrisa,
tu forma de hablar,
tu forma de morderte el labio
cuando dudas,
tu forma de caminar. 
Te diré tantas cosas
que podrás olvidar
todo lo que vivimos juntas,
que no fue nada
pero para mí lo fue todo.

Tú, mi luz, 
que iluminaba mis días
de inmensa felicidad,
no quiero forzarte a olvidar,
ni a perdonar,
sólo decirte que por mí no te preocupes,
prometo no mirar atrás,
morderme la lengua
cuando las ganas me inciten a hablar
y no llorar más.
Te lo prometo, de verdad.

"Yo no quiero hacerte el amor,
quiero deshacerte el desamor."
Al principio, esas eran mis razones.
Tranquila, ahora busco
en otros corazones. 

Y perdóname,
por ser como soy,
por dejarme llevar,
por creer... 
Perdóname
por terminar siempre
hablando de ella.

Hablas... como cuando se habla de lo que nunca ha pasado. 
Casi duele el frío que reposa en tus labios, 
no entiendo la inercia de tus ojos a mi boca. 

Cuidas... que de tu lenguaje nunca nada comprometa, 
y yo que me muero por soltarme la coleta, 
que sea tu cuerpo el que empiece a calentarme. 

Desde aquí, desde esta calma te puedo decir 
que hoy me rindo por última vez. 

No descarto volverte a besar 
pero el brillo caduca a las diez, 
no me tomes a mal, corazón, 
si te abrazo, te beso y me voy.

Prometo dejar de mirar esta página en blanco.
Prometo dejar de escribir de ti.



















martes, 16 de febrero de 2016

Hablemos de que tenemos que hablar.

Hablemos de las veces 
que te he visto sonreír.
Hablemos de las veces 
que te he hecho sonreír.
Hablemos.

Hablemos de lo fácil que nos fue
dejar el corazón en la mesa,
y con las mangas subidas,
enseñando los secretos
hablar de sentimientos,
de hechos pasados
que sin poder evitarlo
siguen quemándonos por dentro.


Hablemos de cada vez que te veo.
Cómo aumentan mis pulsaciones,
Las mariposas vuelven a mi estómago
Y por el cuerpo miles de emociones.
Supongamos que tú lo sabes y…
Hablemos.

Hablemos de cómo me falla mi mente,
Cómo fluyen las palabras por dentro
Y cómo, nada más verte
Ya no me concentro.


Hablemos de que ya no puedo vivir así
Fingiendo una amistad.
Hablemos de mi ignorancia
que me causa ansiedad
y que no sé nada de ti.
Hablemos de que ya me da igual todo
Y que ya no quiero puedo mentir.

Hablemos de la soledad y la tristeza
Cada vez que te alejas.
De cómo no puedo sonreír
Si no oigo tu risa.
De cómo me manejas...



 Hablemos de que yo 
quiero quererte
y tú tienes miedo.
Hablemos de que tú 
no me quieres
y yo, 
no quiero perderte.


Hablemos de que lees esto. 
Que es para ti,
pero yo no te lo he dicho.
Hablemos de que te topas con esto
Con mis sentimientos expuestos
¿Qué harías? 
O más bien
¿Querrías?

Hablemos de que ya no sé
lo que siento
Hablemos de que nunca lo supe.
Pero si sé
que no quiero perderte
por esto.

Hablemos de que esta es la manera
más cursi, vomitiva y hortera
que tengo para decirte
todo lo que llevo dentro.
Supongamos que lo lees
... no sé.

A veces pienso que podría decirte "Te quiero" y ni te inmutarías.

Hablemos de que tengo miedo,
tanto, 
que me he guardado todo esto
por miedo que ocurriera algo 
malo.

Hablemos de que ya ha ocurrido
y de que ya te he perdido. 

Hablemos de que no sabes amar
porque nunca te han amado
como te mereces.
yo puedo intentarlo...

Hablemos de que tenemos que hablar.

Hablemos de tu inseguridad
de tu miedo y cobardía
¿Te dije que tiempo atrás
me perdieron
por esas tres manías?

Hablemos de que da igual 
lo que diga la gente.
Hablemos de que yo me expongo demasiado
y tú te disfrazas de quien no eres.


Hablemos de lo patética que soy
escribiéndote.
Sabiendo que nunca lo leerás,
que nunca sabrás lo que siento.

Hablemos del
"imagíname ahí contigo
cada vez que estés triste"
Hablemos de que te imagino
aunque no lo esté.

Hablemos de que soy lo suficientemente valiente
y te lo mando.
Hablemos de que lo lees, te ríes,
juzgas y sigues
por tu lado.
... al menos lo leíste.

Hablemos de que ya siento
que no te conozco.
Hablemos de que quizá nunca lo hice.
Empecemos...
Encantada, soy la que te escribe cada día.

Hablemos de lo increíblemente
ilusa que soy
por querer cambiar todo.

Hablemos de que me he equivocado.
Hablemos de que te pido perdón
por haberme enfadado.


domingo, 14 de febrero de 2016

No te quiero, en realidad.

Probablemente me cansaré de ti. 

Como hago con todo.
No te creas especial. 


Soy esas que nunca termina el café. 
Huye de las historias de amor por miedo a que acaben. 
Se aburre al tercer cigarro y sueña con vivir cerca del mar.


No te necesito, al igual que tú no me quieres.
No te quiero, al igual que tú no me necesitas.


Eres como un capricho,
eres como ese caramelo que le niegan a un niño.
Pero no te quiero, ni te necesito.


Hoy 14 de Febrero,
me he dado cuenta
de que no te quiero
Sólo me tientas
a necesitarte.

No hay rencor,
de verdad que no.
Simplemente digo lo que pienso
y eso es
que no te quiero









¿o sí?

domingo, 17 de enero de 2016

Tú conmigo y yo sin ti.

Verte
Y sin poder evitarlo
Empezar
a                                                  quererte.



Que mi pulso se acelere
Nada más tenerte
A milímetros.
Tus labios perfectos
Sonrientes
                                                Al                                                  verme.



Es que muero
Cada vez que veo tu pecho
Suave, curvo... erecto.



Adentrarme en el abismo
Que es tu cuerpo
Hoy es un sueño.
Mañana quizá
mi mayor pesadilla.
Pero qué más da
Si eres tú.
Tú conmigo y
Yo sin ti.
¿Quién eligió vivir así?



Ahora nada importa
Porque dicen que estamos destinados
A vivir mejores años
Tú conmigo y
Yo sin ti.



Adentrarme en el abismo
Que es tu cuerpo...
Ya no tengo miedo
Ya nada es nuevo...
Tú conmigo y...
Y yo...
Y yo sin ti.


No eres bueno para mí.