domingo, 24 de mayo de 2015

Bienvenidos.

¡Bienvenidos a mi blog!

En esta primera entrada os explicaré cuál es mi idea para este blog. Pero primero os voy a contar la historia de cómo se me ocurrió. 

Últimamente estoy pasando por una época de muchos cambios (y los que me quedan). Tengo que reconocer que estoy creciendo como persona y, debido a todos estos cambios, concibo la vida de otra manera. Ya no salgo a la calle, me pongo los cascos y miro la vida pasar. Ahora la veo diferente. Disfruto de cada momento que vivo, huelo el aroma de las flores, oigo el sonido de la rutina, acaricio cada pared, diferenciando las diferentes texturas. Pensaréis que estoy loca. Puede ser, pero me encanta. 

Siempre me he encerrado en mi mundo. Pensando en mil cosas y, a la vez, en nada. Tengo buena imaginación y hay gente que dice que escribo bien, así que, ¿por qué no empezar un blog donde escriba todo lo que se me ocurre? La verdad es que ya no me quedan cuadernos vacíos... Siempre he necesitado un lugar donde desahogarme. Normalmente era Twitter, pero no entran en tan solo 140 caracteres todo lo que siento. Ya veréis que pienso demasiado en banalidades. Pero yo soy así. 

Quiero que este blog, este pequeño rincón de mí donde expondré todo lo que siento y pienso, sea algo íntimo. Un trocito de mi ser que yo comparta con vosotros y que se quede así. Que nadie más sea partícipe de lo que aquí pasa. Egoísta...

Tengo miedo a abandonarlo. Tengo miedo a olvidarlo y que se quede flotando, junto a otros blogs, perdidos en la web. Espero que no pase. Deseo, que no pase.

Resumiendo, este será mi pequeño rincón donde publicaré relatos cortos, poemas, historias... o hablar de cualquier cosa.
Tengo ganas de ver las historias que se me ocurren porque, nunca sé lo siguiente que voy a escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario