domingo, 24 de mayo de 2015

Relato corto: Su droga.

Primer día de silencio;
No dejo de pensarte
aunque quiero olvidarte.

¿Cómo se pone punto final a una historia que no tiene ni un capítulo? Por no tener no tiene ni título. Es tan triste esta historia que solo tiene un personaje. Un personaje aburrido, perdido, enganchado a una droga. Tú.

Este personaje no para de imaginar, de soñar despierto. Observa a las parejas y se imagina una vida contigo. Inocente... Solo tú eras capaz de darle esperanzas para luego quitárselas. Vive en un continuo mareo. En una montaña rusa de emociones. Porque solo tú eras capaz de provocar tales sensaciones.

Segundo día de silencio;
No fuiste lo primero en lo que pensé al despertarme,
pero sí lo único en lo que pienso cuando estoy despierta.

Este personaje sigue enganchado a su pequeña droga. A pesar de que lo que más desea en este mundo es alejarse de su adicción, no puede vivir sin ella, sin su droga. Con ella todo es más bonito. La vida tiene sentido. Cierra los ojos cada vez que la necesita, cada vez que siente el impulso de volver a probarla. No la necesitas, recuerda. 
Pensativo, pero sin pensar en nada, deambula por la calle buscando un roce. Un roce que devuelva el color a su gris vida.

Eres como las últimas gotas del rocío
que permanecen imborrables
en los pétalos de las rosas
o en las memorias de sus amantes.


Has sido un maldito rompecabezas. No sabía por qué, pero no lograba descubrir tu secreto. Tan atrayente. Indescifrable. Pero he logrado descubrirlo. Es por tu manera de sentir, tu forma de sonreír y tus ganas de vivir.

Prometo que no volveré a molestrarte
prometo que no volveré a imaginarte, 
de veras quiero olvidarte, 
si tan solo pudieras quedarte...

Continuamos la historia de este pequeño personaje, que llora triste por no tener a su amada. Él solo la quería con todo su corazón y a ella no le parecía suficiente... Hay veces que un solo corazón no es suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario